DUNAMIS BROKERS

La mejor opción para quienes buscan una asesoría integral en bienes raíces. Con 8 años de experiencia en el mercado, hemos transado más de 100 inmuebles con un éxito del 99% en la compraventa de los inmuebles prometidos. Nuestro enfoque está en obtener la máxima rentabilidad en tu inversión inmobiliaria, para lo cual buscamos inmuebles para inversión con el mejor valor de compra, buen equipamiento y en zonas emergentes.

 


 

En Dunamis Brokers nos encargamos de negociar de manera justa y rentable para potenciar tu inversión, manejando información actualizada de valores de metro cuadrado de venta y arriendo cada trimestre. Además, arrendamos tu propiedad sólo a candidatos que califiquen a nuestro riguroso estándar, y administramos propiedades de manera responsable y comprometida con tecnología que nos permite ser eficaces en la continuidad de arriendo, pagos y mantenciones de cada inmueble.


En nuestra empresa, consideramos que la inclusión social y la confianza en las personas son valores fundamentales, por lo que aportamos horas pro bono en causas que promueven estos ideales. Nuestros partners en mantención de propiedades, asesoría legal y técnica del mercado inmobiliario hacen de Dunamis Brokers un comprometido equipo que te ayudará a alcanzar tus metas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener la mejor asesoría en bienes raíces!


𝖳𝗁𝖾 🅐🅜🅐🅩🅘🅝🅖 𝖻𝗋𝗈𝗄𝖾𝗋𝗌 𝖳𝖤𝖠𝖬


 


Dunamis Broker Propiedades
Dunamis Broker Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 dunamispropiedades.com, todos los derechos reservados.